Google
 

miércoles, 13 de junio de 2007

AUDREY HEPBURN: Moon river

Todo un clásico, esta vez he elegido una versión de película: Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's (Desayuno con diamantes).
Me gusta más la versión de Andy Williams que he escuchado recientemente en Sex and the city (Sexo en Nueva York) en el capítulo en que Mr. Big deja la ciudad, pero no he encontrado ningún video que acabara de convencerme.
Así que os dejo con Audrey, simplemente una gran estrella y un film mítico...




Moon River, wider than a mile,
I'm crossing you in style some day.
Oh, dream maker, you heart breaker,
wherever you're going I'm going your way.
Two drifters off to see the world.
There's such a lot of world to see.
We're after the same rainbow's end--
waiting 'round the bend,
my huckleberry friend,
Moon River and me.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando empiezan a sonar los primeros acordes de esta canción un escalofrío recorre mi cuerpo, no lo puedo evitar, es tan redonda, tan perfecta, tan evocadora que consigue que siempre que la escucho una lagrimilla se me escape...quizás porque siga creyendo que existen los desayunos con diamantes, que Nueva york es "la ciudad"y que el buen gusto no ha muerto, porque esta canción es una parte de mi.
Lady K