Google
 

jueves, 21 de junio de 2007

FRASES DE PELICULA


A todo gas 3: Tokyo Race:
No sólo has jugado con fuego, has empapado las cerillas de gasolina.

Abierto hasta el amanecer:
—Bienvenido a la esclavitud.
—No, gracias, ya he estado casado.

Gandhi:
Podran torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Asi, obtendran mi cadaver. No mi obediencia

Gilda:
¿Te interesa saber lo mucho que te odio? Te odio de tal modo que buscaría mi perdición para destruirte conmigo.

Gladiator:
Hubo un sueño llamado Roma.

Daredevil:
Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanzas.

De boda en boda:
Cuando hables conmigo no abras la boca.

Deja vu:
-Hasta ayer
-Si Dios quiere


Desayuno con Diamantes:
- Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffanys, porque nada malo me puede ocurrir allí.

Descubriendo Nunca Jamás:
Cuando se atisba un resquicio de felicidad, siempre hay alguien que quiere destruirlo.

La boda de mi mejor amigo:
¡Vaya! Pero si son la novia y la mujer a la que nunca igualará ...

La Búsqueda:
Thomas Edison llegó a fracasar en 2.000 ocasiones antes de lograr el filamento de hilo de algodón carbonizado para su bombilla. Y cuando le preguntaron dijo: "no fracasé, descubrí 2.000 modos de cómo no se hace una bombilla, pero sólo debía encontrar un modo de que funcionara."

La casa de las dagas voladoras:
Cuando el viento sopla no deja huella, sólo es viento.

La ciencia del sueño:
"Esta chica es todas las mujeres que me rompieron el corazón. Es tan hermosa y generosa, me está pidiendo que me vaya, porque me está dejando. Me está dejando porque soy un barato narcotraficante. Y soy narcotraficante porque ella me quiere dejar"

La cosa más dulce:
No busques al hombre de tu vida, busca al rollo de tu vida, y al final, si él lo merece, algún día ese rollo llegará a ser para toda la vida sin que te des cuenta y entre tanto podéis... pasar un buen rato.

La educación de las hadas:
"La alegría es más escasa, más difícil y más bella que la tristeza. Más que una necesidad natural, se ha convertido para mí en una obligación moral"

La fiera de mi niña:
Cuando un hombre está luchando contra un leopardo en medio de un estanque, no está en condiciones de huir.

No hay comentarios: