Google
 

miércoles, 9 de mayo de 2007

Mis favoritos para eurovisión

Después de escuchar todas las canciones clasificadas automáticamente para la final de Helsinki (otros paises aún tienen que pasar por una semifinal que se celebrara el viernes), mi canción favorita para alzarse con el triunfo es Liubi, liubi, I love you de Todomondo, representando a Rumania. Me ha gustado por su ritmo, por utilizar varios idiomas, porque canta al amor y porque resulta divertida. A ver que os parece su video:

La mayoría de las canciones me resultaron algo sosas y en gran número bastante lentas.

Otra de las que se pueden salvar es la de Grecia, Yassou Maria de Sarbel, pero el ritmo, aunque bastante pop, es bueno y pegadizo, cosa importante . Será una especie de Ricky Martín a lo griego, o más bien un Justin Timberlake????


Estas son mis apuestas, os dejo opinar. A ver si me acerco en mis predicciones... aunque esta complicadilla la cosa.

De los paises procedentes de la semifinal se barajan como favoritos Turquía y Serbia. Sinceramente la canción de Serbia no me atrae demasiado... La de Turquía ( Kenan Dogulu - "Shake It Up Sekerim")no está mal, el interprete parece George Michael, no????


No hay comentarios: